Conoce cómo Gladys Barrios promueve el ejercicio en familia

Conoce cómo Gladys Barrios promueve el ejercicio en familia

¡Hola! Mi nombre es Gladys Barrios y hoy les traigo 3 planes perfectos para realizar con los más pequeños. 


Hola, soy mamá de una hermosa niña, Montserrat de 5 años y de mi pequeño Pablo Emilio de 4 meses. Les quiero contar un poco sobre nosotros y cómo hemos encontrado el balance perfecto para disfrutar una vida muy activa en familia. Como padres siempre buscamos que nuestros hijos sean la mejor versión y logren desde pequeños encontrar su pasión. Y aunque a veces no parece tan fácil, poco a poco descubrimos la fórmula perfecta para divertirnos juntos al aire libre.


Mi atributo más especial y uno que me esfuerzo siempre en cumplir, es DAR TIEMPO DE CALIDAD, busco ser una mamá presente, involucrada en todos los aspectos de la vida de mis hijos, me encanta que se diviertan y aprendan. Para esto he puesto en práctica tres actividades que han funcionado y les invito a probar:

 

Bailar y ejercitar al ritmo de nuestras canciones favoritas

Nosotros nos ejercitamos en casa, mi hija Montse y yo amamos bailar, nuestras rutinas en casa son super divertidas, ella elige las clases que quiere que tomemos y las hacemos siempre juntas. 

Actividades al aire libre

Somos muy activas, hacemos nuestras tareas de casa rápido para lograr ir al parque y jugar con otros niños. Esto estimula su creatividad, les desarrolla habilidades sociales y promueve la interacción desde pequeños.

Encontrar un deporte que disfruten al máximo

También desde pequeña he motivado a Montse a encontrar una actividad por la cuál se apasione, entre semana realiza ballet y gimnasia olímpica y los fines de semana se divierte con un chapuzón en sus clases de natación.


La clave de nuestra familia es buscar siempre salud, diversión y en cada actividad que realizamos…¡divertirnos! Ahora los quiero leer a ustedes, ¿qué actividades practican con sus peques?