MAMÁ, CONTIGO TODO ES POSIBLE: Encuentra el regalo perfecto.

MAMÁ, CONTIGO TODO ES POSIBLE: Encuentra el regalo perfecto.

El cambio que viene con convertirse en mamá es increíble, sin embargo, es sorprendente ver cómo el cuerpo se adapta y transforma, esta nueva etapa replantea las responsabilidades y obliga a bajar un poco la marcha. 

 

Pero, nada de eso las detiene, sin importar los cambios, las nuevas rutinas, encuentran el tiempo para entrenar, ejercitar, bien sea solas o acompañadas, y con este ejemplo motivan a miles de personas a diario. La energía de mamá es especial, nos impulsa cada día a cumplir nuevas metas, es por eso que este mes queremos resaltar tantas cualidades que disfrutamos y que simplemente las representan: la perseverancia, la disciplina, el amor, la pasión y tantas otras.

CONSEJOS PARA REGALAR LA TALLA PERFECTA A MAMÁ

¿Qué talla le regalo? Es una pregunta complicada, lo sabemos, pero descifrarlo no es imposible, sólo necesitas conocer un par de técnicas dignas de un investigador de primera clase:

 

- Si para mamá el regalo ideal es un atuendo porque le encanta estar al día con las tendencias de moda, pues la solución es muy sencilla, es hora de revisar su armario y chequear la talla que más compra.

 

- Si quisiera regalarle el último calzado de moda para que cada pisada esté más cómoda pero no sabes qué talla, te recomendamos un breve vistazo por sus zapatillas favoritas y podrás saber cual es la que más compra.

 

REGALOS PARA UNA MAMÁ CON TROTE FIRME

Si una de sus actividades favoritas es salir a trotar bien sea en su circuito preferido o quizás en la montaña, te recomendamos regalarle el equipo necesario para brindarle comodidad y soporte a su rutina. En Sportline podrás encontrar para regalarle un atuendo de su marca favorita, o quizás el último lanzamiento de un calzado que te asegure que cada paso estará protegida, y si lo de ella es la tecnología, no dudes en incluir un smartwatch para que tenga resultados en tiempo real.

REGALOS PARA UNA MAMÁ QUE ENTRENA CON FUERZA

Si mamá disfruta realizar una rutina de entrenamiento varios días a la semana, en Sportline podrás encontrar accesorios marca ZTEK que la ayuden a potenciar cada repetición, como por ejemplo, ligas de resistencia, bandas elásticas, guantes y mucho más, también, podrán encontrar sweater y mono sauna que la ayudarán a obtener mejores resultados.

REGALOS PARA UNA MAMÁ QUE RECARGA ENERGÍA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN

Si mamá disfruta desconectar y encontrar tranquilidad en ciertos momentos del día, en Sportline podrás encontrar pelotas de yoga o yoga mats marca ZTEK que le brindarán estabilidad y durabilidad, si quizás estás pensando en regalar vestimenta, encuentra hoodies, sports bras y leggings ideales para que alcance niveles máximos de flexibilidad.

DESCUBRE EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ VISITANDO LA GUÍA DE REGALO SPORTLINE

Visita la guía de regalos Sportline según tu país (Colombia - Honduras - Nicaragua - Guatemala - El Salvador - Dominicana) para que celebres a mamá cómo se lo merece. Hemos creado una selección especial con nuestro productos favoritos para que encuentres el regalo ideal por categoría, según su tipo de actividad preferida, su color favorito, o quizás la talla ideal.

 

Este y todos los meses asegúrate de compartir momentos especiales junto a mamá, regálale la oportunidad de seguir disfrutando su actividad favorita. Síguenos en nuestras redes y entérate de promociones especiales, dinámicas exclusivas y últimos lanzamientos de las mejores marcas deportivas.