Envíos

  • ¿Hacen envíos fuera del País?

    Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

    El tiempo de entrega para las compras realizadas en sportline.com.pa es de 3 a 5 días hábiles a nivel nacional una vez confirmado el pago. Puedes rastrear tu pedido con el correo de confirmación que recibiste de tu orden.
  • ¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido?

    En el correo que recibiste de confirmación del estado de tu pedido se envia el número de guía, puedes hacer el rastreo con la empresa transportadora a la siguiente dirección: https://www.cifexpress.com/mycif/#beetrack_widget 
  • ¿Puedo recoger mi pedido en tienda? 

    Para las compras realizadas en sportline.com.pa si podrás retirar tu pedido 24 o 48 horas luego de recibir el correo de confirmación de retiro en la tienda que seleccionaste para retirar de la orden: Sportline Town center Costa del Este o Sportline Multiplaza de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm - Domingos de 11:00 am a 5:00 pm

Envíos

  • ¿Hacen envíos fuera del País?

    Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana y Costa Rica, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

    El tiempo de entrega para las compras realizadas en sportline.com.pa es de 5 a 8 días hábiles a nivel nacional una vez confirmado el pago. Puedes rastrear tu pedido con el correo de confirmación que recibiste de tu orden.

  • ¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido?

    En el correo que recibiste de confirmación del estado de tu pedido se envia el numero de guia, puedes hacer el rastreo con la empresa transportadora a la siguiente dirección: https://forzadelivery.com/rastreo/#
  • ¿Puedo recoger mi pedido en tienda? 

    Para las compras realizadas en sportline.com.gt sí podrás retirar tu pedido de 24 o 48 horas luego de recibir el correo de confirmación de retiro en la tienda Sportline Oakland de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm , Domingos de 11:00 am a 5:00 pm