Preguntas Frecuentes

  • ¿Se pueden hacer pedidos a través de ustedes de unas zapatillas que quiero?

    Lamentablemente no manejamos la posibilidad de hacer encargos de productos específicos. Sin embargo, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes, por favor cuéntanos a través de nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Business, los productos que te gustaría encontrar disponibles.
  • ¿Hacen envíos al interior/exterior?

    Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.
  • ¿En qué otros países están?

    Puedes encontrar una tienda Sportline América en: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
  • ¿Cuál es su horario? ¿Abren los domingos?

    El horario de atención de nuestras tiendas varía según su ubicación. Por lo general es de:
    Lunes a viernes: 10:00AM - 08:00PM
    Sábado: 10:00AM - 08:00PM
    Domingo: 10:00AM - 07:00PM.
    Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Bussines.
  • ¿Abren sus tiendas los feriados?

    El horario de atención de nuestras tiendas varía según su ubicación. Por lo general es de:

    Lunes a viernes: 10:00AM - 08:00PM
    Sábado: 10:00AM - 08:00PM
    Domingo: 10:00AM - 07:00PM.

    Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Bussines.

  • Quiero trabajar en Sportline. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

    En Sportline America valoramos la iniciativa, gracias por querer formar parte de nuestro equipo. Haz clic aquí para postularte a alguna de nuestras vacantes, de existir alguna que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto lo más pronto posible. https://sportline.com.pa/trabaja-con-nosotros  y [email protected]

  • ¿Cuál es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

    En Sportline America manejamos el rango de tallas que nos proporcionan las marcas. El rango de tallas más frecuente en adultos, va desde 5.5 a 9 para dama y de 7 a 13 para caballeros. Puedes validar las tallas disponible de alguno de nuestros productos, haciendo clic en el botón de especificaciones.

  • ¿Qué marcas venden?

    En Sportline America manejamos las marcas deportivas más reconocidas. En nuestras tiendas podrás encontrar productos Nike, Under Armour, adidas, Fila, Rebook, Jordan, New Balance, Puma, Speedo, Brooks, Ztek.

  • ¿Puedo comprar al por mayor en sus tiendas?

    Sí, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas en tienda fisica.

  • ¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

    Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos deportivos. Por favor, envíanos un correo con los detalles a: [email protected]

  • ¿Cómo puedo poner un reclamo? 

    Lamentamos lo sucedido. Por favor, déjanos saber todos los detalles de tu experiencia escribiéndonos a: [email protected]

  • ¿Cómo puedo comprar un producto en tienda? 

    Luego de consultar en la página en que sucursal está tu producto, debes ir a la misma y comprarlo en persona.

  • ¿Cómo puedo comprar un producto en línea? 

    Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras y proceder al pago. Inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.

Métodos de pago

  • ¿Aceptan abonos?

    Sí. Puedes abonar los artículos de tu preferencia en nuestras tiendas. Puedes comenzar un abono pagando el 30% del valor total en tu primera visita y 70% en los próximos 30 días.
  • ¿Qué métodos de pago tienen?

    Puedes cancelar tus productos en nuestras tiendas en efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito. Los pagos en sportline.com puedes hacerlos únicamente con tarjétas de crédito Visa y MasterCard.
  • ¿Tienen tarjetas de regalo?

    Sí, puedes adquirir una tarjeta de regalo en nuestras tiendas con los montos disponibles son: Q250, Q500, Q750, Q1000
  • ¿Puedo abonar un producto en descuento?

    No. Solo se permite abonar mercancía de precio regular.
  • ¿Qué tipo de tarjetas aceptan? 

    Las tarjetas aceptadas son: Visa o Mastercard, sportline.com es una plataforma de comercio electrónico seguro. Nuestro compromiso es asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra al usarlas.
  • ¿Puedo pagar un pedido en línea en la tienda? 

    Lamentablemente no. Todas las compras de artículos en línea deben ser canceladas en sportline.com

Cambios y devoluciones

  • ¿Puedo devolver un producto?

    Aplica únicamente por cambiar mismo producto por otra talla (según existencia de inventario), o bien por otro producto al mismo precio. Aplica solo en productos a precio regular, este no debe haber sido usado y con todas sus etiquetas aún puestas, adicional debes presentar factura de compra a la sucursal donde se realizó la compra originalmente.
  • ¿Cuál es el periodo de garantía para cambios o devoluciones?  

    15 días desde la fecha de la factura de compra. Recuerda debes presentar la factura en buen estado para validar la información. Para cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de sportline.com, por favor escríbe un correo comentándonos los motivos a: [email protected], nuestro equipo de servicio al cliente amablemente analizará y gestionará tu caso por esta vía. 
  • ¿Puedo hacer un cambio en una tienda distinta a la que compré? 

    Sí, si se encuentra disponible en otra tienda se puede realizar el cambio, solo aplica en productos a precio regular.
    Para hacer una devolución de artículos comprados en sportline.com, por favor escribe a la siguiente dirección: atenció[email protected] y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.
  • ¿Cómo es el reintegro del dinero en caso de una devolución? 

    Se emitirá una nota de crédito válida para utilizar en la sucursal en donde se emitió la misma.

  • ¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

    Debes llevar el producto a tienda, este no debe haber sido usado y con todas sus etiquetas aún puestas, adicional debes presentar factura de compra a la sucursal donde se realizó la compra originalmente. Las zapatillas deben ser entregadas en su caja original.

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Puedes escribirnos a [email protected] y adjuntarnos fotos de la factura y el producto con defecto. A partir de eso se evaluará el caso.